Hoy celebramos el día de la maestra y el maestro

By 27 noviembre, 2017Noticias

Hoy, 27 de noviembre, se celebra el Día del maestro y de la maestra, una conmemoración que pretende destacar la tarea de los y las docentes en las aulas.

Florida Grup Educatiu acoge este hito con más ilusión que nunca. Cumplimos 40 años formando grandes personas y excelentes profesionales, un objetivo que nunca podríamos haber conseguido sin nuestro profesorado.

En el año que celebramos nuestro aniversario queremos reivindicar más que nunca nuestra tarea educativa. Hemos conseguido formar numerosas generaciones y lo hacemos  con la misma vocación e ilusión del primer día.

Florida Grup Educatiu cree que la educación es la mejor herramienta para combatir la desigualdad, promover el desarrollo económico, la cooperación, la calidad de vida y el fomento de los valores democráticos. Somos conscientes del importante papel que jugamos en nuestra sociedad y por eso hoy felicitamos a todo nuestro profesorado por su valiosa tarea, por su dedicación, por el tiempo invertido en la formación en competencias, por su interés para innovar en las aulas, para acercar al alumnado a la realidad de un mundo que cambia con vertiginosamente, para combatir las desigualdades con conocimientos. Un trabajo inestimable por el cual sólo os podemos decir  ¡Gracias!