El club de handbol Florida Catarroja presenta a sus equipos

By 27 noviembre, 2018Noticias

El Club Balonmano Florida Catarroja ha celebrado la presentación oficial de sus equipos. Una jornada en la cual más de 150 niños y niñas han disfrutado del deporte, junto a una familia que día a día sigue creciente. Los responsables del club han agradecido a familiares y patrocinadores la gran tarea que están haciendo para promocionar este deporte. También han destacado el trabajo que el club está realizando en centros educativos de la comarca, en municipios como por ejemplo Catarroja, Paiporta, Castellar y Malilla (Valencia), para iniciar en este deporte a alumnado de Primaria.

Los miembros de los dinstintos equipos del club participarán en las competiciones escolares de la Generalitat Valenciana, a las categorías alevines, prebejamines y benjamines, así como a las categorías infantiles y cadetes, y a las competiciones federadas organizadas por la Federación Valenciana de Balonmano de la C. Valenciana (FBMCV), los equipos juveniles y seniors.

Durante el acto, el club ha presentado los equipos Infantiles y Cadetes, femeninos y masculino. Los Juveniles y Senior masculinos de divisiones Autonómicas y 2a Nacional. También han sido protagonistas los más pequeños, pertenecientes en las diferentes escuelas donde Florida ofrece el extraescolar de balonmano. Estos son los Colegios de Pablo Neruda (Valencia), L’Horta (Paiporta), Castellar-Oliveral (Valencia) y Jaume I el Conquistador (Catarroja).

Al acto se ha entregado un reconocimiento a los patrocinadores y colaboradores del club, Caja Popular, Florecida Grupo Educativo, el Ayuntamiento de Catarroja, y las empresas Netllar, Valfrima, Orsal, Vialco, Covaldroper, Perfumerías Tisery, además de Papelería l’Esborrador, de la mano de la presidenta del Club, Isabel Josa.