Almudena Buciega, Vicepresidenta de UCEV

By 12 septiembre, 2018Noticias

La Asamblea General Extraordinaria de la Unio de Cooperativas de Enseñanza Valencianas (UCEV), celebrada en Torrent en el marco de la 7a Nit de les cooperatives d’Ensenyament Valencianes ha respaldado por unanimidad la candidatura presentada para la elección del nuevo Consejo Rector de la entidad para el periodo 2018-2021.

De este modo, que hasta ahora ha sido su presidente, Luiso Cervellera, cede el testigo a Miquel Ruiz, director pedagógico y socio de la cooperativa de enseñanza Mestres de la Creu Coop V, de Mislata.

En la candidatura elegida repiten todas las cooperativas de enseñanza representadas en el anterior equipo. Los cambios vienen por la sustitución de algunas personas y responsabilidades. El nuevo Consejo Rector de UCEV está compuesto por Miquel Ruiz, en la presidencia,  la directora d’Enseñanza 0-18 de Florida Grup Educatiu, Almudena , es la nueva vicepresidenta, mientras que Anna Chaler  ostenta  la secretaría. Las vocalías las ocuparán Luiso Cervellera, Immaculada López Primo y Ramón Rodríguez Magán. Como miembros suplentes figuran Adriano Aparicio y Diana Sanchís.

Miquel Ruiz ha destacado que en esta etapa se quiere reforzar la voz de la escuela cooperativa dentro del mundo educativo valenciano.

La UCEV agrupa a más de 70 de estos centros escolares de todos los niveles educativos, desde la etapa infantil a la universitaria, a los que asisten más de 25 mil alumnos de toda la Comunitat Valenciana.