Celebramos el día de los docentes

By 5 octubre, 2017Sin categoría

«Enseñar con autonomía, empoderar a los docentes«. Bajo este lema celebramos hoy, 5 de octubre, el Día Mundial de los Docentes. Un hito que proclamó la UNESCO en 1994 para hacer patente un reconocimiento en el ámbito mundial a una tarea tan importante como la que impulsamos desde instituciones comprometidas con la educación como Florida Grup Educatiu. Con acciones como estas rendimos homenaje a maestros y profesorado por su importante tarea de formar personas y educarlas en valores.

En un hito como este reivindicamos un modelo de enseñanza disruptivo y diferente, basado en las personas y en sus capacidades. Un modelo que nunca sería posible sin el corazón de nuestras aulas: el profesorado.

Después de 40 años de vida, el profesorado de Florida Grup Educatiu mantiene la misión de potenciar la capacidad de iniciativa, autonomía y crecimiento personal del alumnado, gracias a un modelo educativo que impulsa el placer de enseñar y de aprender.

Hoy, por encima de todo, celebramos y resaltamos la importante contribución de los docentes en el desarrollo de nuestros ciudadanos del futuro.