Florida Centre de Formació colabora en la construcción de un centro comunitario para la India rural

By 24 octubre, 2023Noticias

La responsabilidad y la justicia social vuelven a definir la senda de Florida Centre de Formació COOP. V., que, a través de la Confederación de Cooperativas Concoval, ha sumado su participación en el proyecto anual de acción humanitaria junto a la Fundación Vicente Ferrer (FVF). Un proyecto con marcado carácter cooperativista, que impulsará la construcción del primer centro comunitario para asociaciones en situación de vulnerabilidad en India rural.

A fin de reafirmar su compromiso y comprobar el estado de acciones anteriores, la Fundación Vicente Ferrer y Concoval organizaron un viaje de reconocimiento con la participación de las entidades colaboradoras.

Por primera vez, representantes de Florida Centre de Formació tuvieron la oportunidad de unirse a esta experiencia, situando, a tiempo real, las necesidades de las comunidades vulnerables que conviven en la zona del sudeste de la India.

A través de este video, Enrique García (Director General de Florida Centre de Formació COOP. V.) y Amparo López (miembro del Consejo Rector de Florida Universitaria), nos trasladan su balance sobre la colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, también alrededor de la última expedición.