Florida Grup Educatiu celebra su 40 aniversario con una fiesta para el alumnado

By 17 octubre, 2017Noticias

Florida Grup Educatiu celebrará su 40 aniversario con una fiesta destinada a su alumnado y antiguo alumnado. El próximo 20 de octubre, el campus de Florida Universitària de Catarroja se transformará en un espacio dedicado al reencuentro del alumnado y antiguo alumnado con el equipo humano que forma parte de la cooperativa de enseñanza valenciana.

La fiesta se ha concebido para unir tres conceptos esenciales en la marca Florida. La innovación, el arraigo al entorno y la formación de personas se han conjugado en un acto que incluirá la degustación de productos autóctonos, la tendencia más transgresora del Street food  y música en directo.

Este proyecto se ha llevado a cabo desde Florida Grup Educatiu, en colaboración con las empresas creadas por el alumnado de tercer y cuarto curso del Grado LEINN. Este grupo de alumnos emprendedores compartirá con los asistentes su proyecto de foodtrucks «Gastronetas», una interesante propuesta de ocio y gastronomía que ya han llevado a diversos puntos de la Comunitat Valenciana.

Durante el encuentro, el director general de Florida Grup Educatiu, Enric Luján, presentará la nueva identidad corporativa, una imagen que transmite la transformación que han supuesto estas cuatro décadas de compromiso con la educación.

La fiesta programada aglutinará alumnado, antiguo alumnado y personal de Florida Secundària, Florida Universitària, Xúquer, Ninos, la Business School, Florida Idiomes y la Universitat dels Majors, que contará con la participación de estudiantes que ahora desarrollan su actividad profesional y académica en destinos internacionales.

INSCRÍBETE ¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!