Reconocimiento a los 40 años de vida de Florida

By 14 julio, 2017Noticias

Florida Grup Educatiu ha recibido Premio Cooperativismo que otorga el medio de comunicación comarcal, El Periódico de Aquí. La cooperativa de enseñanza ha recibido este galardón durante la tercera edición de estos premios, que se han entregado en el Castillo de Alaquàs, por la tarea desarrollada durante 40 años en la formación de profesionales y por su aportación a la economía de la comarca.

El director general de Florida Grup Educatiu, Enric Luján, y el presidente de Florida Grup Educatiu, Enric Gil, han sido los encargados de recoger este reconocimiento. Durante su intervención, Enric Luján ha agradecido la tarea del equipo humano que ha hecho posible llegar a cumplir 40 años aportando conocimientos y valores a los profesionales que forman. Un equipo que, bajo su punto de vista, es el corazón y el alma de este proyecto.

«Con este galardón, reivindicamos un modelo en el cual todos y todas somos herramientas imprescindibles. Un modelo educativo que alcanza de los 0 a los 100 años, un modelo de educación para toda la vida«, ha destacado. Autoridades, representantes de entidades socioculturales, deportivas y festivas de diferentes municipios de la comarca de l’Horta Sur, han acompañado a los galardonados durante la ceremonia, en el emblemático Castillo de Alaquàs.