Reprografía

La Biblioteca dispone de una fotocopiadora para la reproducción del material que se precise. Está ubicada en la Sala de Recursos (antigua ALA).

Se recuerda a los usuarios que las fotocopias realizadas están sujetas a la Ley de Propiedad Intelectual Española.

¿Cómo se utilizan?
La fotocopiadora funciona en régimen de autoservicio, por ello, para poder utilizarlas, es necesario una tarjeta magnética que se puede comprar en el servicio de reprografía de OCE y recargar en las máquinas expendedoras que hay en los distintos edificios (dentro de las dependencias de biblioteca no hay ninguna).

Características de las fotocopias.
Las fotocopias que se pueden realizar en esta máquina son en blanco y negro y permiten una reducción de hasta un 70%, en un tamaño A4.

¿Qué hay que hacer si no funciona?
En caso de que no funcione la fotocopiadora, lo recomendable es que acudas al mostrador de biblioteca para comentarlo. Ellos son los encargados de avisar a la empresa que ofrece el servicio.

Siempre se avisa de inmediato a la empresa para que repare la avería.

Florida is one of the top 25 quality companies
Florida is a member of the Quality Club
Certificate of Educational Excellence logo
logo de SGS ICS, entidad certificadora
AKOE
UCEV
© FLORIDA - CENTRE DE FORMACIÓ - C/ Rei en Jaume I, Nº 2 - AP. Correos 15 - C.P. 46470 - CATARROJA (Valencia) - Tel: 961 220 380 - Fax.: 961 269 933