Comienzan las preinscripciones en Florida Universitària

Florida Universitària ha abierto ya el plazo para preinscribirse a cualquiera de las titulaciones que oferta, plazo que se ampliará hasta el próximo 3 de julio y que ofrece una primera oportunidad a los y las estudiantes para formarse en Florida.

En la actualidad Florida ofrece distintos grados y másters como el Grado en Finanzas y Contabilidad, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Turismo, Grado en Educación Primaria, Grado en Educación Infantil, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Electrónica Industrial y Automática, Máster Universitario en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio, Máster en Dirección Hotelera y el Máster Universitario en profesor/a de Educación Secundaria, entre otros.

Pero además ofrece gran cantidad de Ciclos formativos que se caracterizan por tener una orientación práctica y un marcado contacto con la realidad empresarial.

Casi 30.000 metros cuadrados componen el Campus Florida con todos los servicios e instalaciones necesarios para el desarrollo de los profesionales que demanda la sociedad. Entre ellos, la Biblioteca, un aula Emprende, un pabellón deportivo cubierto, aulas de informática, laboratorios y talleres, un centro de autoaprendizaje de idiomas, un servicio de relaciones internacionales, un servicio de orientación e inserción profesional y un campus inalámbrico.

Ya sabes! Puedes hacer tu preinscripción hasta el 3 de Julio!

logo acreditativo de que Florida se encuentra seleccionada entre las primeras 25 empresas de calidad
log acreditativo de la pertencia de Florida al Club de Calidad
logo del certificado de calidad de Excelencia Educativa
logo de SGS ICS, entidad certificadora
© FLORIDA - CENTRE DE FORMACIÓ - C/ Rei en Jaume I, Nº 2 - AP. Correos 15 - C.P. 46470 - CATARROJA (Valencia) - Tel: 961 220 380 - Fax.: 961 269 933