Metodología

La metodología docente está encaminada a potenciar las habilidades individuales del alumnado y su capacidad para tomar decisiones, siempre basadas en la comprensión de las variables que afectan al desarrollo de la profesión.

Nuestra metodología de enseñanza, marcada por un enfoque eminentemente práctico, es la expresión de una única voluntad: formar auténticos y auténticas profesionales del sector bancario y financiero. La aplicación del método del caso a situaciones reales de operaciones bancarias y financieras promoviendo la participación activa del alumnado de manera individual y en grupo es la mejor garantía de esta voluntad.

 

Florida is one of the top 25 quality companies
Florida is a member of the Quality Club
Certificate of Educational Excellence logo
logo de SGS ICS, entidad certificadora
AKOE
UCEV
© FLORIDA - CENTRE DE FORMACIÓ - C/ Rei en Jaume I, Nº 2 - AP. Correos 15 - C.P. 46470 - CATARROJA (Valencia) - Tel: 961 220 380 - Fax.: 961 269 933