En continuo crecimiento

A mediados de los años 70 un grupo de profesionales con vocación por la formación decidimos dar vida a una iniciativa cooperativista.

Así nació FLORIDA y hoy somos más de 600 profesionales, que trabajamos en este campus, formado por seis edificios con una superficie de 56.887 m2 y en el que cada año estudian alrededor de 6.000 personas.

Hemos crecido y seguimos apostando por nuestro proyecto educativo de calidad, participación e innovación. Algunas cosas nunca cambian.

En FLORIDA creemos en las personas y en su profesionalidad y eso se refleja en nuestro modelo de gestión cooperativista, en el que podemos participar y decidir en nuestro papel de socios y socias.

Campus

Un espacio generador de oportunidades.
Un centro de formación para crecer personal y profesionalmente.
Un lugar donde nos une la ilusión, el trabajo bien hecho, el esfuerzo y las ganas de progresar, allá donde sigamos creciendo como personas y como profesionales, conviviendo con las nuevas tecnologías, investigando e innovando.

 Allí empieza el CAMPUS FLORIDA.

“Las personas son las únicas que pueden aportar creatividad, iniciativa, responsabilidad y generosidad, en las dosis precisas para garantizar el éxito futuro”

Antonio Cancelo, President de Corporació Cooperativa Mondragón

Magnitudes

Año de fundación: 1977
Número de estudiantes por año: 5.876
Número de antiguos alumnos/as: 11.700
Plantilla: 625
Personal docente: 200
Personal de administración y servicios: 77
Facturación: 8.235.148 euros
Metros cuadrados de campus: 56.887 m2
Número de edificios: 22