Alumnos de Xúquer Centre Educatiu ganan el I Premio FPStartup de la Comunitat Valenciana

By 6 marzo, 2018Noticias

Xúquer Centre Educatiu ha resultado ganador del I Premio del certamen de pitches FPSTARTUP, un concurso que se ha celebrado en el marco del Simposio Internacional de Innovación Aplicada. El equipo de Xúquer, formado por los alumnos Mark Bort Tomàs y Salvador Juan Soria, y su profesor José Luis Sinarcas Santamatilde, han conseguido ser el mejor equipo de Ciclos Formativos de toda la Comunitat Valenciana.

Los dos alumnos son estudiantes de primer curso del Ciclo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, y dentro de las competencias del módulo de Formación y Orientación Laboral, impartido por el profesor José Luis Sinarcas Santamatilde, decidieron participar en este concurso.

El premio ha sido entregado, dentro del acto de conclusión del Simposio, por Marina Sánchez Costa, directora general de Formación Profesional y Estudios de la Generalitat Valenciana, Antonio Sainz, presidente del European Institute of Entrepreneurship, y por Alejandro Valero, de Demiun Starups.

Además del reconocimiento, la organización del certamen ha previsto que el equipo ganador pase un día con el director general de una gran empresa valenciana.