Un millar de personas arropa a Florida Grup Educatiu en la fiesta de su 40 aniversario

By 26 octubre, 2017Noticias

Florida Grup Educatiu ha celebrado su 40 aniversario con una fiesta destinada a su alumnado y antiguo alumnado. El campus de Florida Universitària de Catarroja se ha transformado en un lugar de reencuentro donde un millar de personas se ha dado cita para arropar a la cooperativa valenciana de enseñanza.

La fiesta se ha concebido para unir tres conceptos esenciales en la marca Florida. La innovación, el arraigo al entorno y la formación de personas se han conjugado en un acto que ha incluido la degustación de productos autóctonos, con las tendencias gastronómicas más transgresoras del Street food  y música en directo.

La organización del evento se ha llevado a cabo desde Florida Grup Educatiu, en colaboración con las empresas creadas por el alumnado de tercer y cuarto curso del Grado LEINN. Este grupo de alumnos emprendedores ha compartido con los asistentes su proyecto de foodtrucks «Gastronetas», una interesante propuesta de ocio y gastronomía que ya han llevado a diversos puntos de la Comunitat Valenciana.

Durante el encuentro, el director general de Florida Grup Educatiu, Enric Luján, ha presentado la nueva identidad corporativa, una imagen recordable, innovadora y actual que transmite la transformación que han supuesto estas cuatro décadas de compromiso con la educación.

La fiesta programada ha reunido alumnado, antiguo alumnado y personal de Florida Secundària, Florida Universitària, Xúquer, Ninos, la Business School, Florida Idiomes y la Universitat dels Majors. El alumnado que desarrolla su actividad profesional en destinos internacionales ha participado en un vídeo, junto a alumnos y ex alumnos en el que narran cómo han sido sus experiencias de vida en Florida.

El director general de Florida Grup Educatiu, Enric Luján, ha destacado que con este encuentro «hemos querido reivindicar nuestra tarea educativa, porque hemos conseguido formar numerosas generaciones de grandes profesionales y ese es el motivo que nos hace continuar con la misma ilusión del primer día».

Luján ha asegurado que los alumnos y ex alumnos «son los mejores embajadores de un modelo de enseñanza distinto, que marca la diferencia y aporta profesionales de gran valor a la sociedad del conocimiento».

En facebook hay una muestra de los mejores momentos de la noche.