La Universitat dels Majors de Florida Universitària toma contacto con su futuro alumnado

By 7 julio, 2017Noticias
​La Universitat dels Majors de Florida Universitària ha celebrado la primera sesión informativa para el futuro alumnado del centro. El profesorado del campus universitario ha explicado a los asistentes el plan de estudios para el curso próximo y los contenidos que se abordarán durante esta etapa académica. Con estas sesiones informativas, los responsables de la Universidad de los Mayores toman contacto con el futuro alumnado y resuelven algunos de las dudas que surgen.

Los futuros y futuras universitarias también aprovechan estos encuentros para conocer las instalaciones del campus de Catarroja y presentarse a los nuevos compañeros que los acompañarán en esta maravillosa aventura universitaria.

La Universitat dels Majors ya ha abierto el periodo de inscripción para el curso 2017-2018 hasta el próximo 15 de septiembre. Esta formación está destinada a personas mayores de 50 años. Su programa se compone de cuatro cursos académicos. Cada uno tiene una duración de 180 horas. El plan de estudios permite cursar los cuatro años, o bien realizar cursos por separado.

Durante el curso, las clases se imparten cada lunes y miércoles de 16 a 19 horas, en el campus de Florida Universitària en la localidad de Catarroja.

La Universitat dels Majors también ofrece cursos de posgrado a su alumnado. En este caso, los cursos tienen una duración de 180 horas y se dividen en seis módulos de profundización en diferentes materias.

Los posgrados están dirigidos a titulados de la Universitat dels Majors o de cualquiera otro programa de las diferentes universidades de mayores. También se imparten los lunes y miércoles de 16 a 19 horas.

Con su programa, la Universitat dels Majors de Florida Universitària ayuda a satisfacer la necesidad formativa de todas aquellas personas con inquietudes para aprender y profundizar en todos los ámbitos del conocimiento como literatura, arte, historia; ciencias sociales o ciencia.